espacio white
Carro vacío

    

  • Blog
  • Noticias
  • Raíces que cimentan la excelencia, la innovación y el futuro

Raíces que cimentan la excelencia, la innovación y el futuro

Nuevo Logo El Rincon de Juan Carlos Restaurante
Para nosotros el Restaurante El Rincón de Juan Carlos representa mucho más que cualquier otro cliente destacado por su excelente carta de vinos y por la inacabable inquietud, tanto de María José Plasencia como de Raquel Navarro, en esa búsqueda continua del maridaje perfecto para las creaciones en cocina de Juan Carlos y Jonathan.

Y lo es porque cuando hablamos de restaurantes de este nivel nos gusta analizar el proyecto de manera global, no podemos pensar sólo en los vinos. Porque con la técnica y los conocimientos de un equipo como este, la gastronomía y el vino van totalmente unidos de la mano.

El Rincon de Juan Carlos Juan Carlos y Jonathan Padron Tenerife - blog.ashotel.es

Nos sentimos orgullosos de proveerles con algunas de nuestras referencias en su carta y también al comprobar que no paran de crecer. La estrella Michelin aumenta exponencialmente su visibilidad en el mercado, rellena muchas páginas del libro de reservas y refuerza el proyecto pero, además, están sabiendo llevar a cabo una renovación/adaptación sobresaliente. Es la primera estrella de un chef canario que encuentra en la materia prima de su tierra los cimientos del desarrollo de elaboraciones innovadoras y sorprendentes. Y esto es motivo de doble satisfacción.

En la mañana de ayer convocaron a los medios en una rueda de prensa en la sede central de CajaSiete en Santa Cruz de Tenerife para presentar las principales líneas que marcarán el futuro del restaurante y el de todo el equipo.  Entre otras personalidades se encontraba Ezequiel Pérez, arquitecto del estudio EVM, quien se encargó de presentar el nuevo proyecto que los hermanos Padrón han decidido poner en marcha sin salir del municipio de Santiago del Teide. Se trata de la remodelación de un chalet construido en los años 60, situado muy cerca del actual restaurante. 

Vista Alzada Rincon Juan Carlos Restaurante

Una edificación “inspirada en el entorno, en la isla y en los valores de Juan Carlos, intentando respetar y poner en valor elementos como la vegetación o los materiales autóctonos (…) Hemos generado un recorrido que llevará al comensal a través de toda la casa poniendo en valor la experiencia y sobre todo la cocina y la gastronomía de los hermanos Padrón”

Plano del nuevo Restauranta El Rincón de Juan Carlos

Juan Carlos y Jonathan profundizaron sobre los valores de las nuevas marcas que se presentaron. La nueva imagen del restaurante incorpora según el chef “el símbolo de la raíz, queriendo con ello transmitir desde el principio el arraigo, la tradición y la manera de hacer de una empresa familiar vinculada estrechamente a su territorio, a sus productos y a su gente. Al mismo tiempo esa raíz procedente de una semilla que se plantó hace 14 años ha dado un tronco; un presente firme y estable que ahora nos hace mirar hacia el futuro”

La otra marca, “By Hermanos Padrón” está orientada a todos aquellos proyectos externos al restaurante, que contarán con el sello y la garantía de estos grandes chefs.
Tras tantos años de experiencia, y tras haber conseguido importantes logros, la gran historia de El Rincón de Juan Carlos no ha hecho más que empezar. Enhorabuena equipo. Por muchos años.

Adaptacion Nueva Marca Hermanos Padron


Etiquetas: Canarias, Restaurante, Vinos, Estrellas Michelin, Tenerife, Excelencia, Juan Carlos Padrón, Santiago del Teide, proyecto, nuevo, Ezequiel Pérez, Estudio Arquitectura EVM, María José Plasencia, Raquel Navarro, Jonathan Padrón, Ina León

logo vinofilos peq

Carrito

 x 

Carro vacío