espacio white
Carro vacío

    

Gran éxito de la Fiesta del Vino 2016



El pasado sábado 3 de diciembre de 2016 organizamos la 1ª edición de la "Fiesta del Vino" de Vinófilos, aprovechando para inaugurar ante el público general nuestra nueva sala de catas y vinoteca, abriendo además por completo las puertas de nuestro almacén. En este encuentro contamos con la presencia de algunos bodegueros, como Juan Manuel Martín de Bodegas Lava, Tamara Cruz Ralph y Juan Manuel Cruz de Bodegas Mondalón, Sandra Armas de Bodegas Bentayga (Vinos Agala), Felipe Monje de Bodegas Monje, Agustín García Farráis de Bodegas Tajinaste, Carlos Fernández de Agrícola Labastida (Bodegas Tierra y Vino), Juan Carlos Vizcarra de Bodegas Vizcarra y José Manuel Ruiz de Bodegas Raventós i Blanc. 

Alrededor de 200 visitantes se acercaron a compartir esta jornada tan especial con nosotros, catando sin liturgias vinícolas ni protocolos, un encuentro informal en el que probar vinos, comentarlos, disfrutar de la música, el ambiente, el picoteo... Y aprovechando también el 15% de descuento exclusivo que durante esas horas se puso a disposición de aquellos que se animaron a comprar para llevar a casa. 



Comienza una nueva época en "Vinófilos Más que vinos", en la que tras casi diez años dedicados a la formación y distribución hostelera en toda Canarias, nos abrimos y acercamos completamente al cliente particular tanto en nuestra página web como en las diferentes instalaciones en las que atendemos al público actualmente:

Gran Canaria: Enoteca El Zarcillo (Tafira Alta) y en el Almacén y Sala de Catas (Las Palmas de Gran Canaria)
Tenerife: Almacén y Sala de Catas (La Perdoma, La Orotava)

Seguimos en marcha con nuestro calendario de cursos, catas y eventos que compartiremos como siempre con todos ustedes. Se aproxima un año 2017 cargado de sorpresa. Se cumplen 10 años de vida de nuestra empresa, toca de nuevo Tasting Room... ¡No nos pierdas de vista! 






Etiquetas: Vinófilos, sala de catas, Winelovers, Fiesta del Vino, 2016

logo vinofilos peq

Carrito

 x 

Carro vacío