espacio white
Carro vacío

    

Daniel Ramos

daniel grande
FORMACIÓN 
– La llegada de Daniel Ramos al equipo Vinófilos afianza de manera importante esa faceta de asesoramiento y formación que siempre ha sido fundamental en nuestra manera de entender el sector. Cursos, catas, charlas y otros eventos, así como proyectos enoturísticos... estarán organizados y coordinados por un profesional de valiosa experiencia.

Trabajó con Ferrán Adriá en "El Bulli Hotel" de Sanlúcar la Mayor como responsable de la gestión de la bodega del hotel y del restaurante principal, La Alquería, con 2 Estrellas Michelin. Y es poseedor del título WSET Nivel 3.

Nacido en Sevilla en 1976, Daniel es un profesional de amplia trayectoria que llega ahora a nuestra distribuidora para convertirse en el eje principal del nuevo Departamento de Formación. Un trabajo que tendrá dos canales claros: el desarrollo de un plan de formación de nivel profesional destinado a clientes de hostelería y al personal interno de la empresa y otro orientado a clientes particulares.

Esto se traducirá en la organización de todo tipo de cursos, eventos, catas, charlas, proyectos enoturísticos… Que gracias a sus conocimientos y su experiencia supondrán un salto cualitativo importante en nuestros servicios de asesoramiento y formación.
 


PREGÚNTALE LO QUE QUIERAS

Nombre
Correo

Teléfono (Opcional)

Mensaje

Jacob Reyes Guerra

jacob grande

Jacob se incorporó a Vinófilos en septiembre de 2012 para comenzar a hacer repartos por toda la isla de Gran Canaria y hacerse cargo del control del almacén. En estos años se ha convertido en una pieza fundamental pues es indiscutible que su labor es primordial: el vino tiene que llegar a tiempo y en condiciones al cliente. Los conoce a todos. Su GPS interno tiene dominadas las direcciones y rutas para organizarse siempre de la mejor manera. 

David Reyes Guerra

david grande
David se incorporó de manera definitiva en 2014 a nuestra empresa para echar una mano necesaria e importantísima en el control del almacén. En los últimos años la cantidad de referencias de nuestro catálogo ha crecido de manera importante así como el stock disponible para su distribución. Eso implica estar presente en el almacén para la recepción de mercancía que llega desde península, la revisión y el control de los palets y su colocación en el almacén manteniendo el orden y la limpieza del mismo. Cuando se acumulan los pedidos también sale a la calle a repartir y su presencia en Vinófilos es ya indispensable. 

Mariluz Ortiz

mariluz grande
Mariluz tiene un papel fundamental en nuestras oficinas de Gran Canaria. Técnico Superior en Administración y Finanzas, llegó a Vinófilos en junio de 2012 para hacerse cargo de la parte fiscal y contable; albaranes, facturas, documentación de aduanas, impuestos... cuando todavía teníamos el pequeño almacén en Tafira. Su trayectoria laboral la llevó de paso por una agencia de aduanas, una asesoría laboral, fiscal y contable y un importante grupo de empresas canario del sector de la construcción antes de llegar a Vinófilos. Mimbres que unidos a su profesionalidad, sacrificio, capacidad de adaptación y compañerismo la convirtieron rápidamente en una preciada pieza del engranaje de nuestra empresa.

PREGÚNTALE LO QUE QUIERAS

Nombre
Correo

Teléfono (Opcional)

Mensaje

Rosy Pérez Hernández

rosy grande
LA EXPERIENCIA – Rosy ya vendía vinos mucho antes de que Vinófilos comenzara su andadura. Su conocimiento del sector, de lo que representa y sobre la administración de la empresa sin duda nos ha ayudado a crecer con cabeza y con orden. Su opinión en las catas es siempre tenida en cuenta, pues tiene una visión diferente sobre los vinos. Los prefiere "fáciles de beber, sin complicaciones".

Tiene además experiencia en el sector hostelero "desde dentro", pues formó parte del equipo de la Enoteca El Zarcillo junto a Mario Reyes desde su fundación, donde aprendieron en profundidad a conocer el amplio abanico de consumidores de vino, sus gustos y preferencias. Es la jefa de "las cuentas" en la provincia de Las Palmas.

PREGÚNTALE LO QUE QUIERAS

Nombre
Correo

Teléfono (Opcional)

Mensaje

logo vinofilos peq

Carrito

 x 

Carro vacío