espacio white
Carro vacío

    

    2017: Año de Tasting Room Vinófilo

    Pues sí amigos: este 2017 cumplimos 10 años desde que por primera vez salimos a la calle con una carpeta improvisada, un almacén improvisado, nuestros propios coches y mucha ilusión. Porque sabíamos que dentro de la cajas y las botellas teníamos una buena selección de vinos elaborados por personas que aman su trabajo, y que los años han ido posicionando en los mejores puestos del panorama nacional e internacional del vino.

    Se dice pronto: 10 años. El tiempo vuela. Un tópico muy real. Pero en estos años y gracias a todo el equipo humano que nos acompaña y por supuesto a gente como tú que nos has apoyado y nos has hecho crecer, hemos conseguido crear una marca fuerte y definida, que no ha perdido en ningún momento la orientación y la idea de llevar bodegas de calidad, pequeñas, de buena gente y con futuro… Ya lo dijimos desde el principio, vinimos para quedarnos y buscamos bodegas que piensen igual que nosotros.



    Siempre lo digo: no nos hemos dejado llevar por las tendencias marketinianas, ni por las bodegas que sólo quieren un punto más de distribución en su mapa, ni por las tendencias de regalar el vino, ni regalar de todo para que te compren vino. Hemos confiado plenamente en el producto, en abrir la botella, en mirar a la cara al cliente y traer a los enólogos, propietarios o gerentes a hacer lo mismo con ellos. Mirar a los ojos al vino y a quien es nuestro prescriptor, contar verdades con la botella abierta. ¡Y con esa filosofía seguiremos siempre!

    Por todo ello desde el año 2008 creamos nuestro gran Salón de Catas, el Tasting Room, con la idea de poner cara al vino, de compartir conocimientos de ser fieles a nuestro eslogan de "FORMACIÓN+ASESORAMIENTO+DISTRIBUCIÓN".  Ya son unos cuantos "Tastings" celebrados. Tantos como siete, habiendo tenido nuestro día de gloria y de gran éxito de publico y de felicidad en el Tasting Room 2015 celebrado en el Auditorio de Tenerife.

    Este año volvemos a Gran Canaria. Nos hemos hecho de rogar pero queríamos que la gente tuviera ganas, que valorara el esfuerzo que hacemos y que hacen las bodegas, queríamos crear algo más grande aún si cabe… Y en ello estamos. Más bodegas, más vinos, más equipo que nunca. Más clientes y amigos que nunca. Un marco incomparable y toda la ilusión de transmitir que el vino es algo más que una etiqueta, un nombre, un precio y una promoción. El vino es cultura, esfuerzo, agricultura, placer, cariño... Personas, en definitiva. Y este año estarán aquí para mostrarlo una vez mas. Será en el mes de junio. ¡Año de Tasting Room Vinófilo!




    Etiquetas: Vinófilos, Agustín García Farráis, Mario Reyes, 2017, Tasting Room, Salón de Catas, Evento

    ImprimirCorreo electrónico

    logo vinofilos peq

    Carrito

     x 

    Carro vacío