espacio white
Carro vacío

    

Wine Friday Vinófilos 2019

imagen Post WineFriday 2019

¿Por qué llamarlo "Black" cuando nosotros vendemos "Wine" de diversos colores? Más que negros los tenemos tintos, blancos, espumosos, rosados, generosos... un sin fin de características para definirlos que no hay por qué dejar de usar. Ahora bien, lo que también hacemos en nuestro "Friday" y durante 72 horas seguidas es poner un 15% de descuento en todas las compras* que realices en nuestra web durante estos días haciendo uso del CUPÓN DE DESCUENTO "WF2019".

Es muy fácil, llenas tu carro de la compra con los productos que desees y antes de realizar el pago, en la casilla de los cupones de descuento escribes el código WF2019. Le das al botón "Validar" y automáticamente el sistema descuenta un 15% del total de la compra. ¡Y a disfrutar del "Wine Friday"!

PROMOCIÓN ESPECIAL EN NUESTRAS TIENDAS

El Wine Friday estará también disponible en nuestras tiendas de Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, donde además podrás disfrutar de estos descuentos especiales encontrarás algunos otros productos con descuentos de hasta un 30%. ¡No dejes pasar la oportunidad! Aprovecha esta semana especial y pásate por nuestras tiendas de la calle Viera y Clavijo 23 (Las Palmas de GC) o en Adán Martín Menis 5 (SC de Tenerife).  

--------------------------
*Promoción válida para compras a partir de 60€ compras online. Disponible desde las 00:00 del viernes 29 de noviembre de 2019 hasta las 23:59 del domingo día 1 de diciembre. No aplicable a productos de la categoría "Packs" que ya cuentan con un descuento especial, Outlet ni Riedel. Gastos de envío (si los hubiera) no incluidos, aunque si tu compra supera el mínimo -según zona- el transporte será gratuito. ¡Envíos a toda Canarias!

 

Etiquetas: Black Friday, descuentos, Promoción, Wine Friday, 2019

logo vinofilos peq

Carrito

 x 

Carro vacío