espacio white
Carro vacío

    

Buscamos talento

BUSCAMOS TALENTO AdobeStock 249826261 copia web
Tras doce años de existencia nuestra empresa se encuentra inmersa en un momento de adaptación y cambios. Somos conscientes de la realidad de los nuevos modelos empresariales y queremos sumarnos sin perder de vista la evolución del mercado en el que nos movemos y que mejor conocemos: el vino. Es por ello que necesitamos nuevos recursos, también humanos, y estamos en búsqueda activa de talento

Necesitamos incorporar a nuestra plantilla personas capacitadas para diversos departamentos de nuestro grupo: 

Provincia de Las Palmas:
Sumiller, cocinero/a, ayudante de cocina, camarero/a, comercial, administrativo y personal para logística/almacén. 

Provincia de Santa Cruz de Tenerife: Comercial.

Buscamos talento. Lo realmente importante es que puedas demostrar contar con los conocimientos necesarios para el desempeño de tu labor y al tiempo ser una persona que sepa trabajar en equipo, que sea organizada y disciplinada. Y que estés dispuesto/a a formar parte de un proyecto dinámico con el vino y la gastronomía como eje central de nuestra actividad. Buscamos personas capacitadas, que se adapten a los perfiles que necesitamos.

¿Crees que puedes encajar en alguno de estos perfiles? Envía tu curriculum y cuéntanos lo que quieras a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Analizaremos todos y cada uno de los mensajes que nos lleguen y si lo vemos apropiado te propondremos una cita para conocernos personalmente y hablar de futuro. ¡Gracias por tu interés! 

 

Etiquetas: Vino, sumilleres, empleo, cocinero, camarero, ayudante de cocina, administrativo

logo vinofilos peq

Carrito

 x 

Carro vacío