espacio white
Carro vacío

    

Daniel Ramos

daniel grande
FORMACIÓN 
– La llegada de Daniel Ramos al equipo Vinófilos afianza de manera importante esa faceta de asesoramiento y formación que siempre ha sido fundamental en nuestra manera de entender el sector. Cursos, catas, charlas y otros eventos, así como proyectos enoturísticos... estarán organizados y coordinados por un profesional de valiosa experiencia.

Trabajó con Ferrán Adriá en "El Bulli Hotel" de Sanlúcar la Mayor como responsable de la gestión de la bodega del hotel y del restaurante principal, La Alquería, con 2 Estrellas Michelin. Y es poseedor del título WSET Nivel 3.

Nacido en Sevilla en 1976, Daniel es un profesional de amplia trayectoria que llega ahora a nuestra distribuidora para convertirse en el eje principal del nuevo Departamento de Formación. Un trabajo que tendrá dos canales claros: el desarrollo de un plan de formación de nivel profesional destinado a clientes de hostelería y al personal interno de la empresa y otro orientado a clientes particulares.

Esto se traducirá en la organización de todo tipo de cursos, eventos, catas, charlas, proyectos enoturísticos… Que gracias a sus conocimientos y su experiencia supondrán un salto cualitativo importante en nuestros servicios de asesoramiento y formación.
 


PREGÚNTALE LO QUE QUIERAS

Nombre
Correo

Teléfono (Opcional)

Mensaje

logo vinofilos peq

Carrito

 x 

Carro vacío