espacio white
Carro vacío

    

Óscar Santos Pérez

oscar grande
EL TÉCNICO – Perfecto catador, con conocimientos bien adquiridos. Sumiller con criterio y experiencia. Óscar parecía destinado desde muy pequeño a trabajar en el sector del vino. Su abuelo regentó una licorería en Santa Cruz de Tenerife y en 1984 su padre abrió "La Vinoteca" en la ciudad de La Laguna. Negocio al que, desde que tenía 14 años, acudía para echar una mano en lo que se terciara los fines de semana y en vacaciones. Cuando terminó COU quiso buscar una carrera orientada al sector audiovisual, pero las opciones que más le atraían conllevaban salir a estudiar fuera de Canarias. Finalmente se decidió por conocer en profundidad el mundo del vino, optando entonces por la Formación Profesional. 

Así, obtuvo en 2001 el título de "Técnico en elaboración de vinos y otras bebidas" por el IES Los Naranjeros. En 2002 consiguió el título de Sumiller en el Hotel Escuela Bellamar (Marbella) En 2004 ganó el 3er Concurso Regional "Sumiller de Canarias". Ha sido Director Comercial de Supracafé Islas SL, sabe lo que es trabajar en viñedo y en bodega y desde marzo de 2013 forma parte de nuestro equipo en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Buen comunicador y formador con experiencia, se encarga también impartir cursos, catas y maridajes.

Su manera de entender el proyecto Vinófilos: "Formo parte de un equipo bien preparado. Algo de lo que me siento orgulloso. Hago mía la filosofía de la empresa, porque no entiendo otra forma de trabajar en la "comercialización". Me encanta ver los resultados positivos que veo en los clientes que asesoramos y formamos. Me gusta trabajar con ellos codo a codo, intentando que hagan suya la propuesta de vinos que ofrecen, conservando su propia identidad".




PREGÚNTALE LO QUE QUIERAS

Nombre
Correo

Teléfono (Opcional)

Mensaje

logo vinofilos peq

Carrito

 x 

Carro vacío