espacio white
Carro vacío

    

Agustín García Farraís

agustin grande
EL ENÓLOGO – Ponte en contacto con él para conocer especificaciones técnicas de los vinos. Como enólogo de su propia bodega tiene un conocimiento profundo sobre viticultura y procesos de vinificación tanto de Canarias como del resto del mundo.

La familia García Farráis tiene tras de sí una larga tradición vitivinícola en la isla de Tenerife, concretamente en el barrio de La Perdoma (La Orotava) donde se encuentra Bodegas Tajinaste. Agustín, decidido desde siempre a colaborar en la continuidad de esta empresa familiar estudia en la Escuela de Viticultura y Enología Valencia obteniendo el título de Técnico Especialista en Viticultura y Enología (1999)

Cursa posteriormente en la Universidad de La Laguna el primer año de Ingeniería Técnica Agrícola (2000) hasta que tuvo la oportunidad de entrar en “Le Lycee Viticole de Liboume-Montagne” en Burdeos, Francia, donde finalmente obtiene el “BTS Viticultura et Oenologie” en el año 2002.

Amigo personal de Mario Reyes desde muchos años atrás, participó en la concepción de la distribuidora “Más Que Vinos Canarias SL” hasta que en el año 2013 pasó a formar parte del equipo, abanderando el proyecto “Vinófilos, Más que vinos” en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, donde distribuye muchas de las marcas representadas en la provincia de Las Palmas.



PREGÚNTALE LO QUE QUIERAS

Nombre
Correo

Teléfono (Opcional)

Mensaje

logo vinofilos peq

Carrito

 x 

Carro vacío