espacio white
Carro vacío

    

Mario Reyes Rodríguez

mario grande

LA VISIÓN – Si quieres descubrir nuevas tendencias y zonas, Mario será tu asesor. Sumiller inquieto con más de 22 años de experiencia, abrió en el año 2002 su propio negocio hostelero: la Enoteca El Zarcillo, con una carta de vinos de más de 100 referencias llegadas de todo el mundo.

Diplomado en Dirección Hotelera en 1998 por Hoteles Escuela de Canarias (HECANSA) se diplomó posteriormente en Turismo por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Realizó un Máster en Viticultura, Enología y Marketing del vino en Tenerife, organizado por la empresa Torras y Asociados en 1999. Se convierte en Sumiller titulado en el año 2004, en el Hotel Escuela Bellamar (Marbella) siendo 1º de su promoción.

Ha ganado, a lo largo de su trayectoria profesional, varios premios de sumillería de nivel nacional. Como el premio “Ganímedes” en 2004, el “Torres Quiz Master” 2005 y el “1er Trofeo Custodio López Zamarra” en 2007. En el año 2006 quedó situado como “Finalista” en los premios “Nariz de Oro”.

En el año 2007 fundó “Más Que Vinos Canarias SL”, empresa distribuidora de vinos con un perfil poco convencional. Bodegas pequeñas, de producción limitada, que conservan y respetan los métodos tradicionales de cultivo y vinificación, produciendo vinos con personalidad propia que reflejen de manera fiel las variedades de uva, los climas y el terruño del que proceden. Con una profunda fe en los vinos canarios, desde su distribuidora vende vinos del archipiélago, de España y de todo el mundo.

Esta distribuidora, que nació con un enfoque destinado al cliente hostelero, se abre al público general a través de esta página web con la marca comercial “Vinófilos, Más que vinos”.  



PREGÚNTALE LO QUE QUIERAS

Nombre
Correo

Teléfono (Opcional)

Mensaje

logo vinofilos peq

Carrito

 x 

Carro vacío